Saltar al contenido

POLICÍA DE BENITO JUÁREZ DETIENE A TRES HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 30 de abril del 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres masculinos por el delito de robo de cobre en la supermanzana 11.

Se trata de tres hombres que responden a los nombres Amos “N” de 30 años de edad, Felipe “N” de 32 años y Casiano “N” de 50 años, quienes fueron detenidos cuando los oficiales que realizaban labores de vigilancia procedieron a verificar un reporte en la supermanzana 11, manzana 02.

Al arribar al lugar los elementos se percataron de dos vehículos y tres masculinos, los cuales se les sorprendió con una cizalla cortando el cable de un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Por lo anterior se realizó la inspección a los dos vehículos en los cuales se encontró en un vehículo, un rollo de aproximadamente 40 metros de alambre de cobre, y en  la otra unidad, un rollo de aproximadamente 30 metros de alambre de cobre propiedad de C.F.E. así como una cizalla de color negra de 50 cm.

Por tal motivo se procedió a la detención de dichas personas, los cuales fueron trasladados a las Instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para realizar los trámites legales y ser puestos a disposición a la autoridad correspondiente.

Etiquetas: