Cancún, Q. Roo.— El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, afirmó de manera contundente que no habrá ningún aumento en las tarifas de los estacionamientos del municipio, al no existir condiciones que justifiquen un ajuste y ante las múltiples quejas ciudadanas sobre la calidad del servicio.
“Quiero dejar claro: no va a haber ninguna alza a la tarifa de los estacionamientos. Nuestra prioridad como gobierno municipal siempre va a ser la economía de las familias cancunenses”, expresó durante una entrevista.
Gutiérrez Fernández señaló que, aunque los concesionarios han mencionado un índice que se toma como referencia para solicitar incrementos, el Ayuntamiento realiza su propio análisis, y actualmente el servicio no cumple con los estándares mínimos para considerar un ajuste.
“El servicio es deficiente, basta con revisar las redes sociales para ver las quejas de la ciudadanía. En este momento no existen las condiciones para autorizar un alza”, reiteró.
El secretario enfatizó que el Gobierno Municipal seguirá velando por los intereses de las y los cancunenses, privilegiando la protección de su economía y la mejora de los servicios que se ofrecen en el municipio.

