Saltar al contenido

Otro hallazgo de cuerpo calcinado ahora en El Pedregal Región 531 en Cancún

Te comparto esta noticia:

BENITO JUÁREZ, QRoo, 20 de enero de 2022.- Es el segundo cuerpo en lo que va del mes de enero, hallan cuerpo calcinado en la Colonia El Pedregal en Benito Juárez.

A través de una llamada anónima al 911 fue reportado por un pepenador de leña, el cuerpo calcinado de una persona en una obra negra construcción que se localiza a 3+500 de la avenida principal Las Torres o Cancún en la Región 531 en esta localidad.

Según datos del testigo, el cuerpo de la víctima tiene más de 5 días que habría pasado el asesinato o homicidio.

Dicho reporte fue confirmado por policías municipales de Benito Juárez, quienes llegaron como primer respondiente al lugar del incidente.

Tras la información se pudo corroborar que la persona occisa fue hallado completamente calcinado en un área al interior de la casa abandonada donde se registró el homicidio.

Cabe recordar que con esta víctima son dos los cuerpos calcinado que se registra en Cancún, en este mes de enero del presente años.

Desafortunadamente la violencia en Benito Juárez, a crecido lentamente, pese a los trabajos que realiza la policía de Cancún.

En dicho lugar se quedaron los policías municipales para esperar la entrega de recepción de la zona donde se localizó el hallazgo, a las autoridades correspondientes.

Será a través de el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, que se realice el levantamiento de los restos humanos, así también se abra la carpeta para la investigación del homicidio.

Etiquetas: