Saltar al contenido

OPINIÓN CIUDADANA

Te comparto esta noticia:

Fabiola Cham, vecina Corales, Región 77 Fraccionamiento Corales
“Pues más que nada es la inseguridad y la delincuencia y con la propuesta que trae el señor Chucho Pool creo que es el mejor partido para que él sea el nuevo presidente de aquí de Cancún, porque sabemos muy bien que esta señora que estuvo no hizo nada y nosotros queremos un presidente como el, él es el mejor prospecto que esta ahorita y pues sus propuestas son muy buenas, me parece muy bien que sea presidente”.

Joana Martínez, Región 77, fraccionamiento Corales
“La verdad pues es una porquería la ciudad por la inseguridad y todo para los que vivimos en Corales, la delincuencia es mucha y también la basura es mucha y tenemos muchas necesidades donde la presidenta municipal no ha hecho nada y yo por ella no votaría”.

Oscar Fuentes, Región 107, fraccionamiento Paraíso Maya
Es una persona que ha luchado bastante tiempo, yo personalmente lo conozco desde hace mucho tiempo, y si, es una persona que va a ayudar al pueblo.
¿Considera que sería un buen presidente municipal para Benito Juárez? Definitivamente si, porque la verdad, él porque ha hecho mucho por la gente, de hecho, lo ha hecho durante mucho tiempo que yo lo conozco, espero también, porque no sabemos, verdad, una vez que lleguen al poder muchas veces cambian, pero yo siento que este señor es honesto

Etiquetas: