Se refuerza la seguridad en la comunidad de Limones, del municipio de Bacalar, donde prevalece un ambiente de tranquilidad y las actividades cotidianas se desarrollan con normalidad.
Como parte de las acciones permanentes para fortalecer la paz y el orden, se lleva a cabo un operativo de vigilancia, prevención y disuasión del delito, en el que participaron de manera coordinada elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.
Estas acciones interinstitucionales tienen como objetivo garantizar la seguridad de las familias, reforzar la presencia de las fuerzas del orden y brindar certeza a la población, reiterando el compromiso de trabajar de forma cercana y permanente en beneficio de la comunidad.
Durante estos recorridos, también se pudo tener cercanía con la gente para escuchar sus peticiones en materia de seguridad y poder establecer mejores estrategias que permitan avanzar en la construcción de entornos libres de violencia.

