Saltar al contenido

Obtiene Fiscalía Quintana Roo vinculación a proceso en contra de Ramón “G” por el delito de homicidio calificado

Te comparto esta noticia:

Bacalar.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público mediante la presentación de datos de prueba, obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso en contra de Ramón “G” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas, derivado de la carpeta administrativa 282/2022.

Los primeros actos de investigación indican la probable participación del imputado en hechos ocurridos en octubre del año 2021 en 2 localidades ubicadas al sur de la entidad en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

Fiscales del Ministerio Público especializados en la investigación del delito de homicidio, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica.

Es importante destacar que fue asegurado un teléfono móvil, donde se encontró un video mediante el cual se pudo establecer la probable participación de Ramón “G” en el hecho delictivo. Los fiscales solicitaron y obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso en contra de Ramón “G”, quien además recibió la medida cautelar de la prisión preventiva.

La representación social dispondrá de un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, localizar, aprehender y llevar antes los tribunales a quienes atenten contra las y los quintanarroenses y sus visitantes.

Etiquetas: