Saltar al contenido

Obtiene FGE vinculación a proceso de Josué “A” y Moisés “C” por el delito de homicidio

Te comparto esta noticia:

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Investigación de homicidios obtuvieron la vinculación a proceso de Josué “A” y Moisés “C” por el delito de homicidio en grado de tentativa, relacionados en la carpeta administrativa 141/2021.

Los fiscales presentaron datos de prueba que implican a los dos detenidos en hechos ocurridos el pasado 21 de febrero en la supermanzana 66, en el municipio de Benito Juárez, cuando probablemente dispararon un arma de fuego al interior de un local comercial, en agravio de la víctima de identidad reservada.

La representación social logró que un juez de control impusiera prisión preventiva para los dos sujetos y concediera tres meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad de los quintanarroenses.

Etiquetas: