Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos, consiguió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de feminicidio.
El sentenciado es Carlos Alberto “N”, quien el día 18 de diciembre de 2020, cometió el delito en una brecha de un hotel de la Riviera Maya, donde se desempeñaba como guardia de seguridad.
La víctima, de identidad reservada, quien también trabajaba en este centro de hospedaje, fue abordada por el sujeto al salir de su jornada laboral, éste la metió a un área verde del lugar donde abusa sexualmente de ella y, posteriormente, la priva de la vida.
Tras el desahogo de pruebas, esta representación social consiguió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Carlos Alberto “N”, por el delito de feminicidio; además, le impuso el pago de una multa de 130 mil 320 pesos y por concepto de pago de reparación de daños materiales, deberá cubrir un monto de 650 mil 760 pesos.