Saltar al contenido

Obtiene FGE sentencia condenatoria de 30 años de prisión a Edwin “C” por el delito de violación en agravio de una menor de edad

Te comparto esta noticia:

Lázaro Cárdenas.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad obtuvieron una sentencia condenatoria en contra de Edwin “C” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, derivado de la causa penal 74/2012 del sistema tradicional.

Los Fiscales especializados comprobaron mediante pruebas la participación de Edwin “C” en los hechos ocurridos en marzo de 2012 en la localidad de Santo Domingo, municipio de Lázaro Cárdenas, donde el sentenciado cometió el ilícito en agravio de una persona menor de edad.

En la audiencia de individualización, el juez de ejecución dictó una sentencia de 30 años de prisión y por concepto de la reparación del daño el sentenciado pagará la cantidad de $118, 160 pesos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple su mandato constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes vulneran la integridad y la dignidad de niñas, niños y mujeres.

Etiquetas: