Saltar al contenido

Obtiene FGE Quintana Roo vinculación a proceso de Jorge “U” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada

Te comparto esta noticia:

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales especializados en delitos contra la libertad sexual y el libre desarrollo de la personalidad obtuvieron la vinculación a proceso de Jorge “U” por su probable participación en el delito de violación cometido en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta de administrativa 310/2022.

Los primeros actos de investigación establecen que, el imputado, -aprovechando la confianza y cercanía familiar con la víctima-, probablemente cometió el delito en su domicilio ubicado en la colonia Cristo Rey del municipio de Solidaridad.

A través de la incorporación de datos de prueba a la carpeta de investigación, el juez de control determinó la vinculación a proceso del imputado y decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

En tanto, a la representación social le fue otorgado un mes y medio plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar, capturar y llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de las mujeres, niñas y adolescentes en el Estado.

Etiquetas: