Saltar al contenido

Ninguna intimidación nos va a detener, vamos a seguir luchando con mas Fuerza por Puerto Morelos: Tirso Esquivel

Te comparto esta noticia:

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 11 de abril de 2021.- Ante la orden de cateo que ejecuto la Fiscalía General del Estado con mas de 30 elementos en la casa de Tirso Esquivel, dejo en claro, no, nos van a intimidar, seguimos con mas Fuerza por Puerto Morelos.

A través de un comunicado por las redes sociales, el precandidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos por el partido Fuerza por México, Tirso Esquivel, dejo en claro que ha sido amenazado constantemente que deje la candidatura, que no siga, por ello, ahora con mas Fuerza vamos a seguir por la presidencia, porque Puerto Morelos requiere de seguridad, seguridad para los ciudadanos.

Pero es mas COBARDE, Mas COBARDE, quienes asesinaron a Nacho Sánchez, quien tenía el apoyo total de todos los secretarios y quienes tenían su agenda, y ese día hasta una patrulla estaba cerca de la cafeteria, diversas personas cercanas a Nacho Sánchez, han sido ejecutadas, por falta de la inseguridad en el municipio.

El candidato de Laura Fernández, Ignacio Sánchez, tenía todo el aparato burocrático, ella sabia de todo sus actividades, ella era la que decidía donde iba y con quien se reunía, la actual candidata a diputada federal.

Es triste, es triste mente que medios de comunicación, al servicio de Laura Fernández, se encarguen de difamar a mi persona, afirmo Tirso Esquivel.

Pido a las autoridades que investiguen todos los crímenes que han ocurrido aqui en Puerto Morelos, porque han sido funcionarios de Laura Fernández, hoy candidata a diputada federal, deben ser investigados.

Pero vamos a seguir firmes porque los derechos humanos los he defendido en Puerto Morelos y vamos a seguir adelante, no, nos van a intimidar, la fuerza de todos los ciudadanos nos va ayudar a seguir adelante por Puerto Morelos.

Etiquetas: