MI COMPROMISO ES ACTUAR CON FIRMEZA PARA GARANTIZAR UN ESTADO SEGURO PARA LA POBLACION Y LOS VISITANTES A QUINTANA ROO: FISCAL, RACIEL LÓPEZ SALAZAR

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo.- El Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Raciel López Salazar, actuó inmediatamente, para que fueran puestos a disposición de la dependencia a su cargo los dos taxistas de Cancún que agredieron al conductor de una plataforma digital.

Y es que la FGE dio a conocer que fueron puestos a disposición del Ministerio Público los dos taxistas del municipio de Benito Juárez por su probable participación en delitos de robo calificado, daños y lesiones en agravio de una víctima de identidad reservada.

Por ello, el organismo autónomo, refrenda su compromiso para que esta agresión no quede impune, por lo que se actuará con firmeza para garantizar que el Estado sea un destino seguro para sus pobladores y visitantes.

Una vez más los taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo (No todos hay excepciones), volvieron a aterrorizar en la zona hotelera y el centro de la ciudad, donde a plena luz del día, bajaron a los pasajeros del servicio de plataforma digital, no daban crédito a lo que sucedía.

Fue un grupo de choferes del sindicato ya identificados en videos y fotos que circularon en las redes sociales, cuando atacaron a un vehículo presuntamente de una embajada en el que viajaban a bordo personas de origen extranjero, creyendo que se trataba de un Uber, esto ocurrió en la avenida Yaxchilan.

Mientras que una mujer le gritaba a los choferes de taxis:”No espanten al turismo…”, mientras trataba de calmar a una de las mujeres afectadas.

Cabe destacar que los taxistas actúan usurpando funciones de la autoridad, cometiendo diversos delitos que no eran castigados por el ex titular de la fiscalia anterior, los tiempos cambian ahora la ley se tiene que aplicar por parte de la Fiscalia General del Estado así como también por parte de IMOVEQROO

Asimismo, las consecuencias serán graves, ante los delitos por los que se les acusan a los detenidos; robo, daños, lesiones y lo que resulte, la sonrisa se les borro a los detenidos cuando se les notificó que serían puestos a disposición de la autoridad investigadora de la FGE Quintana Roo.