Saltar al contenido

MÉXICO, CON RUBIO Y GAXIOLA,CLASIFICA EN EL #CANCÚNHUB2021

Te comparto esta noticia:

El Main Draw femenil del segundo FIVB Beach Volleyball World Tour dentro del #CancúnHub2021 concluye este día con 16 partidos para definir 24 equipos que clasificarán a la fase de eliminación directa, los equipos mexicanos juegan a las 11:00 y 12:00 hrs.
Por sus triunfos obtenidos en la primera ronda, 8 parejas ya están en la siguiente etapa y buscan colocarse como cabezas de grupo para clasificar directo a 8vos de final, entre estas destacan Pavan-Melissa de Canadá; Alix-April de Estados Unidos; además de Ahatha-Duda, Talita-Taiana y Barbara-Carol de Brasil.
México, con María José “Marijo” Quintero y Susana Torres buscan su pase contra Alemania con Julia Sude y Karla Borger, 9as en el 1er #CancúnHub2021 mientras que Martha Revuelta y Zaira Orellana lo harán frente a las también teutonas Isabel Schneider y Victoria Bienek, 5as en el campeonato europeo 2020.
José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola, en la rama varonil, superaron el Main Draw tras derrotar y eliminar a los brasileños Evandro Goncalves y Bruno Oscar Schmidt, dupla número 4 del ranking mundial, Bruno fue campeón olímpico en Río 2016.
Al terminar este partido, Rubio y Gaxiola declararon “estamos muy contentos porque siento que México ya merecía una victoria (en Cancún)”, agregaron sentirse felices por “agarrar el partido como se debía” y que estarán mejor preparados para el siguiente.
Los mexicanos, medallistas en Doha 2019 enfrentarán a Yorick de Groot y Stefan Boermans de Holanda, quienes se encuentran en su primer año como equipo dentro del Tour Mundial, por separado Groot está en su 3ª temporada y Boermans en su 4ª, juntos se colocaron en el lugar 41 del 1er #CancúnHub2021.
Los juegos de la primera etapa de eliminación directa del Tour Mundial comenzarán a las 14:00 hrs. para la rama varonil donde 7 de los 24 equipos clasificados se ubican en el top 10 mundial y 9 más dentro de los 20 mejores rankeados.

Etiquetas: