Las diferentes unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantienen brigadas para auxiliar a las y los ciudadanos que se vieron perjudicados con las lluvias que se han tenido en la entidad en los últimos días.
El Contralmirante Julio César Gómez Torres en conjunto con la gobernadora Mara Lezama Espinosa y autoridades de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, realizaron un recorrido para visitar a las familias más afectadas.
El objetivo es verificar las condiciones en las que se encuentran y así brindar los apoyos correspondientes. Las colonias en las que se encuentran escuchando y atendiendo a la ciudadanía es la Morelos Camelias, Casitas y más tarde en Proterritorio; en el municipio de Othón P. Blanco.
El Contralmirante Julio César Gómez Torres, señaló que se tienen patrullajes en distintas zonas de la ciudad para evitar actos vandálicos y dijo que hasta ahora no se tiene algún reporte al respecto, además reiteró el uso de la línea de emergencia 911, la cual opera con normalidad para atender a la población.