Saltar al contenido

LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE ERASMO “L” POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público en Solidaridad, lograron la vinculación a proceso de Erasmo “L” por el delito de robo en agravio de un comercio, relacionado en la carpeta administrativa 10/2021.

La representación social formuló la imputación con base en elementos probatorios recabados por peritos especializados, luego de que el pasado 6 de enero fuera detenido por policías municipales al ser probable participante del hurto de artículos para teléfonos celulares, a una tienda ubicada en la colonia Centro.

Los datos de prueba presentados por el ministerio público, permitieron al juez de control decretar la vinculación a proceso de Erasmo “L” y conceder a los fiscales 15 días para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de ilícitos que atentan contra el patrimonio de los quintanarroenses.

Etiquetas: