Logra FGE vinculación a proceso de Ángel “A” por el delito de homicidio calificado

Te comparto esta noticia:

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales especializados en la Investigación de Homicidios lograron que un juez de control vinculara a proceso a Ángel “A” por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, relacionado en la carpeta administrativa 88/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Ángel “A” en compañía de Marco “A” –quien ya fue vinculado a proceso por los mismos hechos ocurridos el 17 de febrero de 2019 en la colonia Jardines de esta ciudad- probablemente agredieron a la víctima y debido a la lesiones perdió la vida.

Fiscales del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, en video audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión aportaron datos de prueba fehacientes y consiguieron que un juez vinculara a proceso a Ángel “A” y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Mientras tanto, a la representación social otorgó 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de llevar ante los tribunales a los probables participantes de ilícitos que vulneran la paz social y la seguridad de los quintanarroenses y sus visitantes.