­

LLEVAN SERVICIOS INTEGRALES EN LA COMUNIDAD DE SACALACA PARA OFRECER ASISTENCIA

Te comparto esta noticia:

Sacalaca, comunidad de José María Morelos. – Con el objetivo de promocionar los servicios que se brindan en cada dependencia, el H. Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Erik Borges Yam a través del Instituto de Equidad y Asuntos de la Mujer realizó la Feria Integral donde estuvieron presentes los estudiantes de la escuela Secundaria “Ermilo Abreu Gómez”.

Durante el evento la directora del Instituto de Equidad y Asuntos de la Mujer del municipio, Dianet Chan Cohuo, resaltó el apoyo que brinda el alcalde para realizar esta y otras actividades que beneficien directamente a las comunidades rurales de toda la geografía Municipal. “Esta iniciativa fue impulsada por el presidente Erik Borges Yam, el siempre está pendiente de todas las comunidades y aquí en Sacalaca no es la excepción; quiero aprovechar para agradecerle que ahora pueda llegar esta información con ustedes para que conozcan los servicios de las instalaciones que hoy estamos aquí”, mencionó.

Los servicios de diferentes instituciones estuvieron a disposición de toda la comunidad en el domo central de Sacalaca, con el objetivo de brindar atención integral y que conozcan la asistencia que brindan en las instancias; está actividad fue con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres en la que se lleven a cabo los 16 días de activismo en todo el estado de Quintana Roo.

Participó el Instituto de la Juventud, la Dirección de Salud Municipal, Dirección Jurídica, Secretaria de la Mujer, COMUPO, DIF, IEEJA, Comisión de Derechos Humanos, CAPA, GEAVIG, entre otras.