Saltar al contenido

LISTO ISLA MUJERES PARA PARTICIPAR EN LA FITUR 2022

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 16 de enero de 2022).- Luego de poco más de once años, Isla Mujeres volverá a participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a realizarse del 19 al 23 de enero en Madrid, gracias al compromiso de la actual administración, que preside Atenea Gómez Ricalde, en reforzar la promoción del destino a nivel internacional.

Jesús Castillo Magaña, director de Turismo en el municipio, explicó que la alcaldesa Atenea Gómez, mantiene el compromiso de seguir impulsando la actividad turística de Isla Mujeres en beneficio de las familias, que en su mayoría, dependen de este sector, al ser una de las principales actividades del municipio.

“Es una oportunidad que surge, para decirle al mundo que estamos de pie, que estamos con todas las medidas sanitarias, con las certificaciones contra el Covid-19, para brindar a quienes nos visitan, un destino de calidad y seguridad en estos tiempos”, comentó.

En ese sentido, dijo que ante los retos que presenta la recuperación turística y económica tras la pandemia por el Covid-19, y contemplando la certeza jurídica para el desarrollo ordenado y sustentable de Isla Mujeres, se concreta la instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo.

“Este consejo tiene como fin, analizar, orientar e impulsar la planeación del sector turístico, para mejorar la calidad de servicio y atención de los visitantes, así como promover de manera efectiva y sustentable la actividad turística del municipio”, comentó.

Dijo, que gracias al esfuerzo conjunto entre gobierno e iniciativa privada, se sigue impulsando a Costa Mujeres e Isla Mujeres Pueblo Mágico, con el firme compromiso de hacer crecer el bienestar socioeconómico del municipio.

“Si bien, Isla Mujeres siempre destaca ante los ojos del mundo por sus bellezas naturales, cultura e historia, la función de impulso al turismo por parte del gobierno, viene a reforzar y complementar las necesidades de la iniciativa privada, para que así en conjunto, el destino se mantenga a la vanguardia y con todas las herramientas necesarias para seguirse posicionando entre las tendencias vacacionales”, refirió.

Etiquetas: