Saltar al contenido

LÍDERES SOCIALES Y FAMILIAS DE LA RUTA DE SACALACA SE UNEN A ERIK “REBELDE” PARA EL CAMBIO VERDADERO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

Te comparto esta noticia:

Líderes naturales y familias enteras de la ruta de las iglesias se suman a Erik “Rebelde”
Xquerol, Sacalaca, Tabasquito, San Juan Oriente y San Felipe Oriente, comunidades históricamente abandonas, ven en Erik “Rebelde” un proyecto de esperanza para lograr un cambio verdadero en el municipio de José María Morelos.

Durante su recorrido el candidato de MORENA mencionó “Mis hermanos y hermanas mayas no están solos, basta ya del abandono en el que se encuentran. Vamos a gestionar la construcción de un hospital digno que la gente reclama, mejoraremos los servicios públicos en todas las comunidades para que ya no tengamos calles destrozadas y oscuras, serán atendidos en nuestra lengua maya en la Unidad de atención de asuntos indígenas. El campo es nuestra prioridad y para ello tendremos un Fondo de apoyo directo al sector agropecuario para impulsar a todos los productores y productoras”.

Erik “Rebelde” saludó casa por casa con un choque de puños a las familias y vecinos que manifestaron total apoyo para lograr el cambio verdadero en todo el municipio. Al grito de “Rebelde, Rebelde, vamos a ganar”, el candidato fue aclamado por amigos y simpatizantes que se han unido a la misma lucha.

Etiquetas: