LABOR TITÁNICA DE ERIK BORGES YAM EN LA COMUNIDAD DE TABASQUITO.

Te comparto esta noticia:

Tabasquito, José María Morelos. – “¡Gracias presidente! porque usted nos dio su palabra y cumplió”, dijeron los habitantes de Tabasquito, al presidente municipal Erik Borges Yam quien no descansó hasta dar solución a la problemática que afectaba a las familias por la falta del suministro de energía eléctrica, qué además afectó el servicio de agua potable por más de cinco días.

Tras una larga jornada de inauguración de obras por esa ruta, el edil personalmente acudió a la comunidad afectada, ya que habían bloqueado la carretera de paso, ahí se encontraban maestros, doctores y ciudadanos quienes pidieron atentamente a Erik Borges mediar con los locatarios para la reapertura de la vía y que no afectarán a terceros.

El presidente municipal, dialogó con los manifestantes quienes pidieron solución inmediata de la Comisión Federal de Electricidad, una vez más el edil dio solución a pesar de que no es su competencia, siempre está escuchando y atendiendo al pueblo sin distinción.

En su labor titánica coordinó al personal de la CFE y la CAPA para intervenir y reestablecer los servicios, aproximadamente a las 19 horas Erik Borges Yam regresó a la comunidad después de trabajar en la apertura de brecha bajo monte junto con la brigada de la CFE y voluntarios para que la maleza no siga afectando el suministro.

A la hora de su llegada, la electricidad y el agua potable ya se iniciaba a reestablecer en la comunidad Tabasquito; los pobladores entre aplausos, abrazos y agradecimientos despidieron al alcalde de la localidad por dar su palabra a que este mismo día se solucione los suministros de ambos servicios.