Saltar al contenido

LA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A SAN ANTONIO TUK, RANCHO VIEJO, JAVIER ROJO GÓMEZ Y LA ESPERANZA, QUE SE SUMAN A ERIK “REBELDE”

Te comparto esta noticia:

José María Morelos 9 de mayo de 2021.- El candidato por MORENA Erik “Rebelde” durante su recorrido por las comunidades de San Antonio Tuk, Rancho Viejo, Javier Rojo Gómez y la Esperanza señaló que es el momento de impulsar y transformar el campo de José María Morelos con caminos de acceso a las comunidades, pavimentados y dignos.

Indicó que es la hora de terminar con el abandono histórico y el rezago social en el que se encuentra nuestro municipio. Los gobiernos corruptos del pasado solo les ha interesado hacer negocios con sus amigos y familiares, por lo que se han olvidado de las necesidades más importantes de la gente “LA LUCHA DE MIS HERMANOS MAYAS ES MI LUCHA, ESTOY ORGULLOSO DE SER MAYA Y PODER PLATICAR CON EL PUEBLO EN NUESTRA LENGUA MATERNA” puntualizó.

Durante su recorrido comentó que es el momento de transformar a José María Morelos para que vuelva a ser el orgullo del estado, Erik “Rebelde” mencionó “no están solos, basta de abandono, inseguridad y violencia, su lucha es la de todos los morelenses, es la hora de recuperar las calles y los espacios públicos, de contar con un hospital que tanto necesita el pueblo”. Por último, pidió a sus hermanos mayas que no se dejen intimidar y que la dignidad no tiene vende.