La SSC realiza operativos de prevención del delito.

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Unidad Canina K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en compañía de los elementos caninos “Thor” y “Yoker” realizaron un operativo en la Terminal de Autobuses ADO en la ciudad de Playa del Carmen, ubicada en el municipio de Solidaridad; en donde se inspeccionaron a 65 personas y 02 autobuses.

De igual forma, en la ciudad de Chetumal, en el municipio de Othón P. Blanco se realizó un operativo en la terminal de ADO; y en compañía del binomio canino “Boris” (especializado en la búsqueda de narcóticos y armas) se inspeccionaron a 35 personas.

Por otro lado, en el municipio de Tulum y en la carretera federal Tulum – Playa del Carmen, en coordinación con el Grupo Operativo SSC y en compañía del binomio canino “África”, se instalaron puntos de prevención aleatorios, en donde se inspeccionaron a 77 personas, 16 vehículos, 24 motocicletas, tres vans y dos cuatrimotos.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto y en coordinación con la Fiscalía General del Estado se realizó el operativo de “Búsqueda de personas desaparecidas”; en donde en conjunto con “Silver” (binomio canino certificado en la búsqueda de restos humanos) se hicieron recorridos en diferentes puntos de zona selvática, brechas y caminos de terracería.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso para fortalecer la seguridad en todo el territorio quintanarroense.