Saltar al contenido

La Dirección de Tránsito Municipal realiza perifoneo mediante las patrullas oficiales

Te comparto esta noticia:

Para exhortar a la ciudadanía a mantener los cuidados necesarios durante la pandemia derivada del COVID-19, la Dirección de Tránsito Municipal realiza perifoneo mediante las patrullas oficiales, en diversos puntos de la ciudad, principalmente en playas públicas como Playa del Niño, en la Supermanzana 85.

En el audio se exhorta a la ciudadanía en general a evitar la aglomeración de personas y se recuerda a los ciudadanos las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria COVID-19.

Los elementos policiacos realizan este perifoneo todos los días para informar a la población sobre la importancia de cumplir las recomendaciones de quedarse en casa, mantener sana distancia, higiene personal, lavado de manos, no tocarse la cara y, sobre todo, evitar aglomeraciones y la movilidad social.

El perifoneo también se realiza en las vialidades más importantes de la ciudad y tiene una duración de 30 segundos, el cual incluso también se transmite en inglés y francés para los turistas que puedan estar cerca.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito (SMSPYT), refrenda el compromiso de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Etiquetas: