Saltar al contenido

LA CABECERA MUNICIPAL TENDRÁ SERVICIOS DE PRIMERA PARA QUE LOS MORELENSES TENGAN UNA IMAGEN URBANA DIGNA

Te comparto esta noticia:

Recorre el candidato de MORENA Erik “Rebelde” diversas colonias donde cientos de familias le manifiestan su apoyo al proyecto de la esperanza, para tener mejores oportunidades en José María Morelos.

En su recorrido casa por casa en la Colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal y en la comunidad de la Presumida, Erik “Rebelde” llevó sus propuestas para que las familias y vecinos conozcan las acciones inmediatas que se requieren para un cambio verdadero en José María Morelos.

Erik “Rebelde” comentó “tendremos sesiones públicas del cabildo en las comunidades, para que el pueblo pueda participar en las decisiones que sean tomadas para beneficio de todos. La idea es que las sesiones en las que se tomen decisiones sobre las mejoras de tal comunidad, sea ahí donde se sesione, para que todos estén enterados, de esta manera queremos que las acciones sean transparentes y de conocimiento de todo el pueblo”, puntualizó.

Al finalizar su caminata el candidato Erik “Rebelde” comentó que los servicios públicos le corresponden por ley a los ciudadanos y, es responsabilidad de los ayuntamientos gestionar a favor del pueblo y no para que los funcionarios públicos enriquezcan a sus familiares y allegados. “Todos somos responsables del cambio verdadero, por ello tendremos que acabar con la corrupción que tanto daño ha causado a nuestro municipio”, finalizó.

Etiquetas: