Saltar al contenido

JOSÉ MARÍA MORELOS RECUPERARÁ SU GRANDEZA DE LA MANO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: EL CAMPO, LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y SU GENTE

Te comparto esta noticia:

Erik “Rebelde” recorrió las comunidades de Insurgentes y Mariano Matamoros, donde señaló que los agricultores del municipio contarán con un Fondo de financiamiento para el campo.

El candidato de MORENA Erik “Rebelde” saludó a simpatizantes y amigos con quienes charló y comentó lo urgente que es rescatar los espacios públicos, las calles y los caminos de acceso a sus comunidades.

El candidato de MORENA mencionó “vamos a recuperar las plazas y los parques para que nuestras familias tengan un espacio digno para la sana convivencia y donde los niños gocen de sano y seguro esparcimiento” también indicó que lo más importante es que el municipio cuente con calles en buen estado e iluminadas.

Erik “Rebelde” dijo que en la cuestión del campo se creará el programa de Fondo de Financiamiento para la Producción Agropecuaria que beneficiará a todos los agricultores, apicultores, ganaderos y hasta los artesanos”, señaló.

Las familias y los vecinos que estuvieron presentes en el recorrido con el candidato Rebelde, manifestaron su respaldo al proyecto de trabajo y dijeron que el 6 de junio será voto masivo para Erik “Rebelde” para presidente municipal y Anahí González para diputada federal por el distrito 2

Etiquetas: