Saltar al contenido

INVITA AYUNTAMIENTO A POBLACIÓN DE ZONA CONTINENTAL A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CANINA

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de noviembre de 2020). – Con la finalidad de invitar a la población a que acudan el próximo sábado a la campaña de Vacunación Antirrábica, Antipulgas y Garrapatas Canina, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dirigida por Nivardo Fernández Martínez, visitó casa por casa a los isleños y los exhortó a que cuiden a sus mascotas y contribuyan en la salud pública.

El director de la dependencia en mención, acudió a los hogares de las familias isleñas en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio para recordarles que el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 9.00 horas, en el Domo Monte de Olivo, se aplicarán a las mascotas de acompañamiento las vacunas antirrábicas, antipulgas y garrapatas.

Fernández Martínez resaltó que, dicho programa realizado a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, busca que la ciudadanía de Rancho Viejo acuda y vele por la salud y bienestar de sus mascotas así como en la prevención de enfermedades.

Etiquetas: