José María Morelos. – En respuesta a una de las demandas más recurrentes de la población, el gobierno municipal encabezado por el presidente Erik Borges Yam, ha puesto en marcha el programa de mejoramiento de luminarias, que contempla la instalación de 50 lámparas LED en esta primera etapa, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.
Este programa en coordinación con la dirección de servicios públicos, incluye la colocación de 50 luminarias LED de 50 W de 5000 K con base y foto celda cada una, en las zonas que más lo necesitan, así como el reemplazo de aquellas que han dejado de funcionar; tendrá como objetivo, mejorar la iluminación pública para contribuir significativamente a la seguridad y bienestar de los habitantes.
Erik Borges Yam destacó la importancia de la participación ciudadana en el cuidado de las nuevas luminarias. “Estas lámparas no solo mejorarán la visibilidad en nuestras calles, sino que también representan un beneficio para todos, principalmente en materia de seguridad, por ello, pido a la ciudadanía que colabore en su cuidado y que tengan paciencia, ya que el proceso de instalación será poco a poco, pero se atenderá a todas las comunidades”, expresó el edil.
El primer programa de mejoramiento de luminarias en esta administración es parte de los esfuerzos del gobierno municipal por fortalecer la infraestructura pública y atender de manera efectiva las necesidades prioritarias de la población, brindando soluciones que impacten directamente en la calidad de vida de los morelenses para el bienestar de todos.





