Saltar al contenido

Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación tras la detención de un masculino con 300 dosis de estupefacientes

Te comparto esta noticia:

Benito Juárez.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializados en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron una carpeta de investigación a Andy “S” por su probable participación en delito contra la salud -en su modalidad de posesión con fines de comercio o suministro- en el municipio de Benito Juárez.

En la detención, -efectuada por personal de la FGE y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) -en una de las principales avenidas de este municipio- y derivado con una investigación, al practicarle una inspección, se le encontraron 300 bolsitas transparentes con una sustancia de color blanco con características similares al “crack” , dinero en efectivo y dos teléfonos móviles.

Andy “S” quedó a disposición de la representación social y posteriormente será presentado ante el tribunal correspondiente.

El material asegurado también quedó a disposición de fiscales del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad física y los derechos de las personas que habitan y visitan la entidad.

Etiquetas: