INFORMA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO SALDO BLANCO DURANTE CIERRE DE CALLES POR JORNADA DE VACUNACIÓN

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo a 30 de Marzo del 2021.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudieron a aplicarse la vacuna ante la contingencia sanitaria Covid 19, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, implementó un operativo de vialidad en los alrededores de los puntos de vacunación.

Al respecto, la Dirección de Tránsito municipal informó que durante el cierre de vialidad en los alrededores del deportivo Jacinto Canek y el Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, con motivo de la jornada de vacunación que realizó el sector salud, ante la pandemia Covid 19, se obtuvo un saldo blanco en materia vial durante los dos días de la jornada.

El titular de la Dirección de Tránsito, Cap. Jaime Lira Cetina, manifestó, que, durante este cierre parcial de la circulación, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y mantener el orden vial en los dos puntos, se destinaron elementos pie tierra para dar vialidad, así como elementos motorizados que recorrían los alrededores para evitar hechos viales y vigilar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito Municipal.

Así mismo, dio a conocer que se mantienen los operativos de vigilancia en la ciudad, fortaleciendo los recorridos y la presencia de los oficiales ante la temporada vacacional de semana santa, por lo que recomendó mantener las debidas precauciones al conducir, revisar sus vehículos al salir de casa y respetar el Reglamento de Tránsito para prevenir hechos viales.