IMPULSO AL CAMPO, UNA PRIORIDAD PARA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ERIK BORGES YAM.

Te comparto esta noticia:

Enfocado en convertir a José María Morelos nuevamente en el huerto del estado, el presidente municipal Erik Borges Yam ha reforzado su apoyo a los campesinos y campesinas, impulsando diversas acciones para mejorar las condiciones del sector agrícola.

El alcalde ha implementado políticas centradas en el desarrollo rural, con iniciativas que van desde la mejora de caminos sacacosechas hasta la entrega de apoyos directos a pequeños y grandes productores, el propósito es revitalizar el campo morelense y asegurar que las familias que dependen del campo puedan prosperar.

Como parte de la segunda etapa de la transformación en el municipio, el edil continúa recorriendo las comunidades para evaluar de primera mano las necesidades de este importante sector.

En la comunidad de Puerto Arturo, el alcalde acompañado del tesorero Santiago Martín Ángulo, supervisaron los avances de rehabilitación de una vía para facilitar el traslado de productos agrícolas y apoyar la labor de los campesinos.

El gobierno local continúa apostando por obras de infraestructura social que beneficien directamente a quienes trabajan la tierra, fortaleciendo así el desarrollo económico del municipio.

“Nuestro compromiso es con el campo y con las familias que dependen de el; seguiremos trabajando para que José María Morelos recupere su lugar como el corazón agrícola de Quintana Roo”, señaló Erik Borges Yam.