Saltar al contenido

IMPULSARÁ VÍCTOR MAS LA SANA CONVIVENCIA ENTRE LOS TULUMNENSES

Te comparto esta noticia:

*El candidato de “Va por Tulum” encabezó este sábado la “Rodada por Tulum”, en compañía de motociclistas y ciclistas del Noveno Municipio.

TULUM, Quintana Roo, 15 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, se comprometió a impulsar las actividades recreativas y deportivas que propicien la sana convivencia entre los habitantes del Noveno Municipio.

“El deporte y el sano esparcimiento contarán siempre con nuestro apoyo y respaldo, ya que generan una sana convivencia entre todos los tulumnenses, tal y como ocurrió esta tarde con la “Rodada por Tulum”, manifestó el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Víctor Mas reconoció que, además de propiciar la sana convivencia, este tipo de actividades son de gran beneficio para la salud, ya que implica la actividad física de los participantes.

“Además de que uno se divierte, hacemos ejercicio que es bueno para salud, estamos muy contentos de que cada día siga anexándose gente a nuestro proyecto, por lo que no tenemos la menor duda que vamos rumbo a la victoria el 6 de junio”, señaló Víctor Mas.

El candidato de “Va por Tulum” recordó que su proyecto de campaña propone un gran impulso sin precedentes al deporte y al rescate de los espacios públicos para fomentar la convivencia entre las familias de toda la geografía del Noveno Municipio.

Mas Tah invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Etiquetas: