GRUPO GEAVI DE LA POLICÍA DE BENITO JUÁREZ RESGUARDA A MENOR

Te comparto esta noticia:

Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI), acudieron a la región 96 manzana 41 para verificar un reporte de maltrato a menor, vecinos de la zona pidieron el apoyo de la autoridad, ya que indicaban haber escuchado gritos auxilio en uno de los edificios que se localiza en el lugar.

Al arribo de la unidad del GEAVI, identificaron a una menor la cual era quien pedía auxilio, al preguntarle el por qué solicitaba ayuda, manifestó que su mamá no estaba y se encontraba sola en el domicilio, la menor se asomaba por la ventana, sin protector, exponiendo su integridad física con el riesgo de caer.

La menor de 9 años de edad, se encontraba con las puertas cerradas bajo llave, por ello se solicitó una unidad del H. Cuerpo de Bomberos, para abrir la puerta y poder auxiliar a la menor, ya que se escuchaba llorando y quería salir del domicilio.

Después de lograr ingresar al domicilio tras varias maniobras del personal de Bomberos, personal del GEAVI logró ingresar para resguardar a la menor, quien posteriormente fue trasladada a la Fiscalía de la Mujer, donde se inició la carpeta de investigación ante los hechos acontecidos.