Saltar al contenido

Gran ambiente se vivió en la segunda edición de la Feria de Arte y Cultura en Isla Mujeres

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 5 de mayo de 2022).- Las y los isleños disfrutaron de un gran ambiente y sana convivencia durante la segunda edición de la Feria de Arte y Cultura (FIAC) que se llevó a cabo en la explanada de la Casa de la Cultura.

La presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, agradeció el trabajo y esfuerzo de la Dirección de Cultura para rescatar los valores que “nos dan identidad como mexicanos, quintanarroenses e isleños para construir una sociedad de paz y una comunidad de sana convivencia, de fraternidad”.

La FIAC se realiza cada primer jueves del mes, con la finalidad de que las niñas y los niños, así como la comunidad isleña tengan la cultura a su alcance.

En esta segunda edición, las y los asistentes disfrutaron de un extenso programa artístico-cultural con la presentación de la Orquesta Municipal, el grupo “Al Son del Corazón”, la presentación de Isabela Alarcón, el grupo “Pasión por el Danzón de Quintana Roo A.C.”,” Calle 42 Estudio de Tap” y de “Zony C”.

Por su parte, la directora de Cultura de Isla Mujeres, Renatta Andrea Rodríguez Ortega, señaló que la comunidad isleña disfrutó de una gran velada en donde las y los isleños presenciaron las interpretaciones de los talentos artísticos de la isla así como de los artistas invitados.

De esta forma, Rodríguez Ortega, invitó a los talentos locales a seguir participando en esta feria que busca impulsar el arte y las expresiones artísticas para que las y los isleños tengan espacios de sano esparcimiento, para seguir construyendo una Isla Mujeres de paz.

Etiquetas: