Saltar al contenido

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA CON EL PROGRAMA “RECUPEREMOS LOS ENTORNOS EDUCATIVOS, UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES”

Te comparto esta noticia:

Cozumel, 06 octubre del 2021. – El Gobierno municipal que encabeza, Juanita Alonso Marrufo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con el programa “Recuperemos los Entornos Educativos, Unidos Somos más Grandes” que busca propiciar espacios limpios y seguros en favor de los estudiantes y docentes de los centros educativos de la isla.

Cabe destacar que la dependencia municipal que dirige, Víctor Alejandro Marchan Payán, a través de una cuadrilla de mantenimiento, acudió desde temprana hora de este miércoles a la escuela preescolar Pablo Neruda, ubicada en la colonia San Gervasio, posteriormente, a la escuela primaria María Jesús Santana Paredes, ubicada en la colonia Chentuk y, por último, a la escuela primaria Eladio Novelo Gil, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

En los tres centros educativos se aplicó pintura color “amarillo tráfico” en las banquetas de toda la periferia, se dio mantenimiento a los pasos peatonales y topes colocados en los puntos de acceso, y se realizó el podado, desbrozado, limpieza y retiro de los desechos, para evitar su esparcimiento.

Con estas acciones el gobierno municipal de la administración pública 2021 – 2024, cumple con el proyecto de nación trazado desde la Presidencia de la República, que encabeza el Lic. Manuel López Obrador, de garantizar el bienestar, accesibilidad y seguridad para los alumnos, alumnas, padres de familia y personal docente en este regreso a clases.

Etiquetas: