Chetumal.- Como parte de los esfuerzos del Gobierno de Quintana Roo para brindar seguridad y certeza jurídica a las familias, se realizó la entrega de seis títulos de propiedad a familias de diversas localidades del estado, en un acto presidido por el director general de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO) José Alberto Alonso Ovando.
Esta acción forma parte de la Nueva Era de la Transformación impulsada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, que busca consolidar la prosperidad compartida y mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo. Con estos títulos, las familias beneficiarias pueden tener la tranquilidad de contar con un patrimonio seguro y legalmente reconocido.
El director general de AGEPRO, Alonso Ovando, expresó que: “La entrega de estos títulos no solo representa un documento, sino la certeza jurídica que permite a las familias construir un futuro más sólido y seguro para sus hijos y generaciones venideras”.
En representación de los beneficiarios, Ana Fabiola Bautista Cobá, quien recibió su título de propiedad tras una espera de 10 años, agradeció al gobierno estatal y comentó: “Hoy, después de años de incertidumbre, puedo decir que tengo la tranquilidad de que mi hogar pertenece a mi familia”.
Gracias al apoyo de la AGEPRO y del Gobierno de Quintana Roo, hoy el sueño se hace realidad de las familias que han esperado años en tener un título de propiedad. Con esta entrega, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reafirma su compromiso de construir una sociedad más justa y equitativa, en la que cada familia tenga acceso a una vivienda digna, un futuro con seguridad jurídica, porque este si es un gobierno humanista con corazón feminista, expresó, Alonso Ovando.