Saltar al contenido

Aseguran a dos personas que ofrecían narcóticos a turistas en la zona costera

Te comparto esta noticia:

Tulum, Quintana Roo, 21 de mayo de 2021

Tras atender un reporte al número de denuncia anónima 089, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron a dos personas que ofrecían narcóticos a turistas en la zona costera.

José “N” de 27 años de edad tenía en su posesión 20 bolsas con vegetal verde y seco similar a la mariguana, 18 bolsas con fragmentos similares a la droga conocida como cristal, 4 bolsas con fragmentos blanco de las características del crack y dinero en efectivo, asimismo Gustavo “N” de 18 años de edad tenía entre sus pertenencias 15 bolsas con fragmentos similares al crack.

Ambos fueron detenidos el pasado jueves 20 de mayo poco después de las 19:30 horas, cuando a través de un reporte al 089 una persona describió las características y ubicación de dos sujetos que ofrecían drogas a los paseantes, al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con los señalados quienes accedieron a una inspección de seguridad encontrado lo antes mencionado.

Bajo protocolos de cadena de custodia se realizó la recolección y embalaje de los narcóticos, para ser trasladados junto con los detenidos a la Fiscalía General del Estado, autoridad en la que se determinará su situación legal.

Etiquetas: