Saltar al contenido

EXITOSA SEXTA EDICIÓN DE “LA RUTA DE LA PREVENCIÓN” EN SM 248

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 01 de Abril del 2021.- Con el objetivo de reforzar la proximidad social y el vínculo con la ciudadanía, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a través de la Dirección de Prevención del Delito, efectuó  la sexta edición de la feria “La Ruta de la Prevención”.

Esta presentación se realizó en el deportivo de la Supermanzana 248, ubicado en avenida Tules, donde las diferentes dependencias municipales llevaron a los vecinos servicios de manera gratuita.

Al respecto, el titular de la Dirección, Julio Góngora Martín, manifestó que con las seis entregas de la feria “La Ruta de la Prevención”, han generado una mejor percepción ciudadana, relacionando a los funcionarios de cada dependencia con los vecinos de las diferentes Supermanzanas.

Durante el evento, la Coordinación de Educación y Seguridad Vial, a cargo del Cmdte. Carlos Ariel Farhat, entregó información por medio de trípticos a los conductores que circulaban por la zona, como parte de la campaña de seguridad vial “Alcohol y Volante, Peligro Latente”, con la participación de los directores de las dependencias y jóvenes.

Etiquetas: