Saltar al contenido

ESTRATEGIAS DE VIGILANCIA GENERAN EN BJ MAYOR SEGURIDAD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 09 de enero de 2021._Las estrategias de vigilancia y seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, en coordinación con autoridades estatales y federales, han permitido positivos resultados para mayor seguridad ciudadana.

Para lograr el objetivo de garantizar la seguridad de los benitojuarenses, la corporación municipal ha reforzado operativos de vigilancia en las regiones. En ellos, los elementos se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando la ciudad, listos para actuar de manera oportuna.

El compromiso con la ciudadanía se traduce en resultados que benefician de manera integral a la población, por ello, durante el mes de diciembre del 2020 la Policía de Benito Juárez logró el aseguramiento de un total de 987 personas, de las cuales 70 fueron remitidas al Ministerio Público del Fuero Común y 7 fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Así, durante el mes de diciembre 2020 se logró una disminución del 45.7% en la incidencia de robos, comparado con diciembre del 2019; asimismo, en el último mes del año anterior se logró la recuperación de 21 vehículos y 5 motocicletas que contaban con reporte de robo.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública muestra resultados que generan confianza y fortalecen el vínculo con la sociedad a través de fortalecimiento de las estrategias de vigilancia y atención que brindan paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Los esfuerzos alineados de las autoridades de los tres niveles de gobierno permiten atender eficazmente uno de los ejes rectores para fortalecer la seguridad y mejorar la percepción de la Corporación ante la sociedad.

Etiquetas: