ESTE JUEVES CONTINUARÁ POR ÚLTIMO DÍA, JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A ADULTOS MAYORES DE 60 EN ISLA MUJERES

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de febrero de 2021). – Con el fin de inmunizar al mayor número posible de adultos mayores de 60 años contra el coronavirus, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar y en conjunto con el sector salud y la Armada de México, realizarán este jueves 25 de febrero, un día más de vacunación en Isla Mujeres, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en el Hospital Comunitario de la ínsula.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía, que tenga familiares mayores de 60 años, a que estos, acudan para que se les aplique la vacuna contra la enfermedad, pues al ser un sector considerado vulnerable, se les ha dado prioridad en el plan nacional de vacunación.

Aunado a lo anterior, al vacunar a este sector de la población y continuar con las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, el lavado constante de manos, la implementación de la sana distancia y evitar aglomeraciones, disminuye una posible propagación del Covid-19.