Saltar al contenido

ESTE 06 DE JUNIO, ENTRE TODOS JUNTOS VAMOS A RECUPERAR PUERTO MORELOS DE LA MAFIA: TIRSO ESQUIVEL

Te comparto esta noticia:

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 19 de abril de 2021.-Si somos fuertes para cambiar las cosas en el municipio, vamos alcanzar la victoria, porque unidos somos la fuerza del bien, afirmo Tirso Esquivel, candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México.

Y es que desde el campo de Pescadores, Esquivel Ávila, señalo que el reloj esta marcando el segundo y los minutos, por ello, los próximos 44 días vamos a sacar de Puerto Morelos a esa mafia que tiene atemorizado a los ciudadanos.

Resalto que el próximo 6 de junio todos juntos vamos a celebrar la victoria, vamos a celebrar la victoria porque el equipo de Fuerza por México, este equipo fuerza por Puerto Morelos, son la nueva esperanza para recuperar nuestra dignidad y nuestro paraíso.

Afirmo que es para que las familias vivan tranquilas, sin temor porque están inseguros, y todos los portomorelenses deven salir con tranquilidad y gozar de esa libertad en paz.

Reafirmo que Puerto Morelos requiere un hospital, no es posible que un municipio, con 37 mil habitantes no tenga un hospital.

Dijo: “No es posible que endeudar al municipio para construir un palacio municipal millonario, nosotros no queremos eso, estamos cansado de esos gobiernos que no le preguntan a los ciudadanos que es lo que se requiere. Gobiernos que defraudaron al pueblo”.

Recordo que como nos atrevimos a desafiar al sistema, nos amenazaron que no, nos toca ese puesto, porque ya esta dado, a ti no te toca, tienes que esperar hasta que decidamos, porque nos vamos a llevar el botín de Puerto Morelos.

Afirmo que estos que se cambian de color y se disfrazan de la Cuarta transformación, no se dan cuenta que Puerto Morelos ya despertó, y hoy inicia el camino hacia la victoria.

Aqui estamos las personas que vamos a recuperar este municipio.

“Vamos a reactivar la economía en el municipio, porque no hay empleo, como es posible que no hay empleo, un municipio rico y un pueblo pobre”, apunto.

Explico que el municipio genera mil 100 fuentes de empleo, hay marinas, cuartos de hoteles, pero los que hoy gobiernan, vinieron a robar esas oportunidades de Puerto Morelos.

Manifestó que habrá seguridad social para que todos tengan acceso y que funcionen las 24 horas con todos los servicios.

Para Leona Vicario, ellos dicen que todos los apoyos van al Puerto, pero al final es una simulación, no hay apoyos para nadie, no se escucha la voz de los portomorelenses, no se les pide la decisión, no se les pide.

Reitero: “Un gobierno ciudadano de puertas abiertas, por eso mi vocera del pueblo Conchita para comunicarle al pueblo”.

Envio un mensaje hasta Leona Vicario donde viven 19 mil habitantes, no es posible que no exista un banco o un cajero, no es posible que este tan rezagado, con inseguridad y no esté atendida, porque es un centro de población, Leona Vicario, este mensaje dígale que el próximo presidente Tirso Esquivel, en los 90 días va a crear la alcaldía de Leona Vicario con tesorería y tres consejales.

Afirmo que se van a crear centros de producción que generen empleos y dignifiquen a esta comunidad, ya basta de relegar a Leona Vicario.

Por último agrego: “No vamos a permitir que desde la ciudad de México nos quieran gobernar, mucho menos desde Cancún, nosotros vamos a gobernar para y con el pueblo”.

Etiquetas: