Saltar al contenido

ES MOMENTO DE TRANSFORMAR A JOSÉ MARÍA MORELOS EN UN DESTINO PARA EL TURISMO ALTERNATIVO EN QROO SEÑALÓ EL CANDIDATO DE MORENA ERICK “REBELDE”

Te comparto esta noticia:

José María Morelos 13 de mayo de 2021. – En intensa gira de trabajo por la alcaldía de Dziuché, Erik “Rebelde” recorrió colonias enteras donde la falta de servicios públicos es evidente y los vecinos se sienten marginados por la inseguridad, calles en mal estado y oscuras, donde señaló que es la hora de luchar juntos para que regrese la prosperidad a nuestro municipio.

El Erik “Rebelde” caminó varias colonias acompañado de su esposa Marina Balam, tomando todas las medidas de higiene, saludó a decenas de vecinos que manifestaron su respaldo a quien abandera los ideales de la Cuarta Transformación.

Erik “Rebelde” mencionó “es momento de atender a Dziuché, lo primero que haremos será gestionar la rehabilitación de la carretera que conduce a la laguna Chichankanab, Dziuché posee una hermosa laguna que será destino para el ecoturismo, y fomentará la inversión local y de fuera”, puntualizó.

Etiquetas: