Saltar al contenido

ES MOMENTO DE LEGISLAR CON INCLUSIÓN: ALDAY

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo a 6 de mayo de 2022.- Esta mañana Hugo Alday se reunió con integrantes de diversas asociaciones de personas con discapacidad, para escuchar demandas como la revisión de la accesibilidad y movilidad, fomentar la inclusión entre los jóvenes quintanarroenses desde muy jóvenes y la educación integral para personas con discapacidad, en los que urgen cambios legislativos que contribuyan a su desarrollo personal y por tanto, en beneficio social.

El candidato a diputado por el tercer distrito sabe de las necesidades de las personas con discapacidad y por ello buscará legislar con inclusión para hacer justicia a este segmento que, por años, ha sido olvidado por anteriores gobiernos.

Y es que durante las caminatas emprendidas en regiones como la 221, 248, 247 -entre otras- es común encontrar habitantes que poseen limitaciones para trasladarse, atender cuestiones de salud, acudir a la escuela e incluso encontrar un empleo.

Para ello, las propuestas que ofrece Alday implican la creación del Instituto para el Desarrollo y la inclusión de personas con discapacidad, las cuales buscará consolidar como legislador, en caso de resultar favorecido con el voto del electorado el próximo 5 de junio.

Porque todos los ciudadanos merecen tener las mismas oportunidades, es momento de legislar en favor de las personas con discapacidad.

¡Justicia para el pueblo!

Puedes encontrar más información en nuestras redes:
Twitter: @Hugo_Alday
Facebook: Hugo Alday
Instagram: hugo_alday
Tik Tok: @hugoalday3

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.