Saltar al contenido

Erwin Zetina Canto emocionado de representar a Quintana Roo en Aguas Abiertas

Te comparto esta noticia:

Cozumel.- Erwin Zetina Canto, asegura que tiene la natación en las venas ya que proviene de una familia en la que todos se han dedicado a la mar, tiene únicamente 16 años y nació en la isla de Cozumel.

El joven tritón realiza la natación de una manera competitiva desde hace unos años, aunque aprendió a nadar desde muy pequeño, destaca que practica las Aguas Abiertas porque disfruta al máximo el contacto con la naturaleza y de las aguas cristalinas de la isla de Cozumel.

De la misma manera comentó que en la actualidad sus entrenadores son el profesor Gustavo Romero y Adrián Ortiz con los que se ha adaptado muy bien y agregó sentirse feliz de saber que los Juegos Nacionales Conade 2022 se realizarán en Guaymas, Sonora ya que no conoce el lugar y por las gráficas que ha visto considera será un lugar espectacular.

“Estoy muy motivado ya que en mis últimas participaciones he logrado la medalla de bronce en la competencia de 7.5 kilómetros en el Nacional de Aguas Abiertas que se llevó a cabo en la laguna de Bacalar, en la que participaron más de 300 nadadores y fui el cuarto lugar en el selectivo para eventos internacionales de Aguas Abiertas que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero”, destacó Erwin Zetina.

Con lo que espera un buen resultado en los nacionales dentro de su categoría y mantiene viva la posibilidad de obtener un boleto para competencias internacionales.

Etiquetas: