Saltar al contenido

ERIK “REBELDE” HACE UN LLAMADO A VOTAR POR MORENA PARA TERMINAR CON EL ABUSO Y LA CORRUPCIÓN

Te comparto esta noticia:

José María Morelos 26 de mayo de 2021. El candidato por MORENA a la presidencia municipal Erik “Rebelde” invitó a todos los morelenses a que el 6 de junio voten desde temprano y tengan en cuenta cuidar la sana distancia y seguir con todos los protocolos de higiene para el día “D”. También manifestó su preocupación por los excesivos impuestos que cobra actualmente el Ayuntamiento de José María Morelos, principalmente un refrendo por pago de uso de suelo que no se debería cobrar. Le preocupa la situación precaria que viven los comerciantes que han sobrellevado la crisis por la pandemia, por lo cual se comprometió a buscar mejores estrategias para fortalecer la economía local y eliminar los impuestos innecesarios que laceran la economía de los comerciantes morelenses.

Erik “Rebelde” comentó “tenemos que votar este 6 de junio para acabar con la corrupción. Tenemos que votar para de manera libre y sin miedo de amenazas” Entre sus propuestas destacan: No al pago de uso de suelo, no al pago de impuesto predial a comunidades y ejidos, no al impuesto de ecología inventado, no al impuesto a la construcción de casas habitación, no a la anuencia de protección civil. “Debemos ir desde temprano a votar, nuestra arma más poderosa para acabar con el abuso es nuestro voto”, puntualizó.

El candidato Rebelde se refirió a los mototaxistas que “son eje fundamental en el servicio de transporte local, y representan el principal ingreso económico en la mayoría de los hogares de la cabecera Municipal, por eso no pagarán el tarjetón en los 3 años de mi administración y, se dará licencias con el cien por ciento de descuento,” expresó.

El Rebelde dijo que “el pueblo tiene su propio destino en sus manos, por eso el 6 de junio vayamos a votar para que no regrese la corrupción y para que el pueblo se beneficie con lo que por ley le corresponde. Hagamos voto masivo a MORENA, nos une la misma lucha y vamos a ganar”, finalizó.

Etiquetas: