ERIK BORGES YAM SUPERVISA LA PREPARACIÓN DEL PARQUE CENTRAL PARA LA GRAN LLEGADA DE LA NAVIDAD PARA EL PUEBLO.

Te comparto esta noticia:

José María Morelos. – El presidente municipal, Erik Borges Yam de manera personal recorre el parque central de la ciudad “Forjadores del Kilómetro 50” para verificar que la esperada celebración navideña llegue a todos los hogares de las familias morelenses sin distinción.

Por instrucciones del edil el personal del Ayuntamiento trabaja largas jornadas para colocar luces navideñas, adornos y decorar el gran árbol navideño que tendrá 24 metros de altura, el objetivo es dignificar la vida de las personas, principalmente de la niñez morelense.

Erik Borges mencionó que con estas acciones quiere darle al pueblo lo que se merece: amor, paz, unidad y prosperidad. “No dejamos ningún sector olvidado, estamos trabajando con todos los pendientes para atender al pueblo, pero no olvidamos que el amor con amor se paga, por eso queremos que en esta navidad todas las familias tengan una celebración digna, aquí será el centro para que todas las familias puedan disfrutar de esta bella época”, expresó.

Por último aprovecho el espacio para invitar a la ciudadanía en general para asistir este próximo sábado 30 de noviembre para que en los primeros minutos del 1 de diciembre se enciendan las luces del mega árbol navideño y del parque, para celebrar en grande; el alcalde anunció la presentación de Hugo Ruiz para amenizar el baile popular e iniciar con las festividades de esta época decembrinas.