José María Morelos. – En busca de más y mejor bienestar para el pueblo, el presidente Erik Borges Yam, continúa estrechando lazos en territorio o en escritorio para un mayor desarrollo en el municipio, se reunió con el encargado de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ) y del Instituto de Economía Social.
Comprometido con el desarrollo integral de toda la familia, el alcalde tuvo un acercamiento con Jacobo Adrián Arzate Hop, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ) para proyectar más beneficios a deportistas en el 2025, hablaron de estrategias para dar mejor atención a este sector, implementando incluso nuevas disciplinas deportivas en el municipio.
Comprometido con el pueblo, en otra plática, Erik Borges Yam y Nicolas Pérez, encargado del Instituto de Economía Social y Solidaria (IESSOL), junto con el arquitecto Josué Hoil, dialogaron sobre los logros y estrategias para mejorar las condiciones de vida de más familias en las comunidades rurales y en la cabecera municipal, fortaleciendo la economía y el bienestar social de la gente con la apertura de más programas se consolidará una prosperidad compartida para quienes más lo necesitan.
Con estas estrategias el aliado del pueblo, redobla esfuerzos para construir juntos el segundo piso de la transformación y haciendo justicia social para todas y todos sin distinción en esta administración humanista dónde el pueblo es y siempre será primero.