ERIK BORGES YAM RECORRIÓ COMUNIDADES AFECTADAS POR LAS LLUVIAS.

Te comparto esta noticia:

José María Morelos.- En respuesta a las afectaciones causadas por las recientes lluvias, el presidente municipal Erik Borges Yam encabezó un recorrido por diversas comunidades, inició en la ruta de Gavilanes para supervisar la zona y brindar apoyo directo a las familias.

Acompañado por el tesorero municipal, Santiago Martín Ángulo, el edil reafirmó el compromiso de su administración con la población, asegurando que no habrá descanso hasta lograr la transformación para todos.

Durante su recorrido incluyó visitas a las localidades de Dos Aguadas, Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas y Gavilanes, Borges Yam caminó por las calles anegadas, escuchó de primera mano las necesidades de los vecinos y entregó apoyos sociales a las familias más vulnerables.

“Estamos aquí para trabajar de la mano con nuestra gente, nuestro gobierno es aliado del pueblo, y vamos a seguir atendiendo las necesidades en estos tiempos para su bienestar”, aseguró el presidente municipal.

Los pobladores expresaron su gratitud hacia el alcalde, “es un presidente que se involucra y que no solo se queda en las oficinas, eso es lo que necesitamos”, comentó María Peraza, habitante de Lázaro Cárdenas.

El gobierno municipal continuará implementando acciones para atender las comunidades con brigadas de apoyo en las zonas más afectadas y la gestionará más recursos para la rehabilitación de caminos y pasos de agua.

Erik Borges reiteró que en su administración trabaja incansablemente, incluso durante los fines de semana, para garantizar la seguridad y el bienestar de todas y todos los morelenses.