José María Morelos.- El gobierno municipal liderado por el presidente Erik Borges Yam se ha destacado por su compromiso con la atención a la ciudadanía, ofreciendo un gobierno abierto, inclusivo y accesible para todo el pueblo sin distinción.
Como muestra de su dedicación, el edil ha implementado jornadas de trabajo hasta los domingos, abriendo las puertas del ayuntamiento para escuchar y atender personalmente las inquietudes y solicitudes de los morelenses. Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo con la comunidad y garantizar que todas las voces sean escuchadas.
“El pueblo es y siempre será primero, mi compromiso es servir sin distinción veinticuatro siete para que la transformación llegue para todas y todos. Junto con mi equipo de trabajo vamos a seguir fortaleciendo el trabajo para atender a la gente, así de cerca y personalmente”, dijo el alcalde.
Habitantes de las comunidades y la cabecera municipal llegan a diario a las instalaciones del palacio, donde Erik Borges Yam escucha, resuelve y atiende a todos sin distinguir, con ello reafirma su compromiso de un gobierno cercano, humanista y atendiendo al pueblo.