ERIK BORGES YAM HIZO UN LLAMADO AL PUEBLO PARA TRABAJAR EN UNIDAD CON EL GOBIERNO.

Te comparto esta noticia:

José María Morelos. – “Cuando nos unimos crecemos más rápido, avanzamos en el crecimiento y más transformación”, mencionó el presidente municipal Erik Borges Yam durante el programa de radio “Platiquemos Juntos” que se realiza cada martes donde escucha y atiende de manera directa la petición de las y los morelenses.

Platicó de las obras que se han hecho en las comunidades rurales y la cabecera municipal durante esta semana, destacó la ampliación de energía eléctrica y agua potable en Sabán, en Kantemó entregó viviendas dignas, en la Carolina dio mantenimiento al camino de acceso que va a Puerto Arturo, en San Felipe II realizaron la limpieza del camino y en la cabecera municipal se reforzó la seguridad, se atendió a vecinos de la colonia Vicente Guerrero entre otras actividades.

El presidente municipal, señaló, que en la localidad de San Diego trabajará junto con una brigada para instalar topes y reparar baches. También invito a los propietarios de terrenos a realizar el mantenimiento y limpieza de sus predios para evitar enfermedades a petición de vecinos de la colonia Santa Lucia y en diferentes puntos de la ciudad.

Los ciudadanos extendieron sus solicitudes entre las que sobresalieron la atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad por las constantes fallas en el servicio, alumbrado público, sancionar a quienes conducen a exceso de velocidad, implementar alcoholímetro para mayor seguridad entre otros.

Erik Borges hizo un llamado a la unidad, para que el pueblo y el gobierno se unan para que los beneficios lleguen para todos. También pidió paciencia para que todas las solicitudes sean atendidas, explicó que continuarán las brigadas de pavimentación y bacheo después de las lluvias para dejar obras de calidad.

“Es un presidente que ha cumplido con sus compromisos, gracias presidente y que Dios me lo bendiga junto con tu equipo de trabajo, en hora buena”, expresó un ciudadano.