ERIK BORGES SE COMPROMETIÓ A MEJORAR LA EFICIENCIA DE LA RECOLECCIÓN DE BASURA

Te comparto esta noticia:

José María Morelos.- Con el objetivo de mantener las calles limpias y eficientar la recolecta de residuos sólidos, el presidente municipal Erik Borges Yam, anunció un nuevo proyecto que incluirá la instalación de contenedores en puntos estratégicos de las colonias para permitir que los vecinos descarguen su basura en los depósitos, en lugar de dejarla en la puerta de su domicilio.

Además el edil dijo en el programa de radio “Platiquemos Juntos” que se buscarán mejores estrategias para la recoja de desperdicios, agilizando el traslado y recolecta de desechos para dar un mejor servicio a la ciudadanía, dando atención oportuna a través del personal de la dirección de servicios públicos.

Los propios ciudadanos califican que se ha mejorado este servicio, sin embargo, el alcalde busca transformar la eficiencia de este. Lorenzo de Jesús, vecino de la colonia Mayab mencionó “es bueno el servicio que hacen los recolectores de basura, pasan cada dos días y siempre levantan toda la basura, no dejan nada regado los residuos lo levantan, los perritos lo riegan pero a veces ellos lo levantan y se lo llevan todo”, expresó.

“Bueno he visto que seguido pasa, cada dos o tres días no me he fijado muy bien pero siempre pasan eso es bueno, hay vecinos que riegan la basura solo así en la calle, eso no es bueno, hay que embolsarlos para cuando pase el basurero se lo lleven en el camión de la basura”, opinó Willian Teh Chan, vecino de la Vicente Guerrero.